MEXICALI, OCTUBRE 20, 2020.- Desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas será el horario de atención de las oficinas de Recaudación de Rentas de lunes a viernes, para que los ciudadanos aprovechen los beneficios de los últimos días del Decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, que elimina recargos en trámites vehiculares.

El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez mencionó que ha habido una buena respuesta de la comunidad, ya que se han acercado más de 45 mil personas a regularizar sus documentos vehiculares y hasta la fecha se han condonado arriba de 60 millones de pesos.

Agregó que para que más personas se vean favorecidas, se decidió ampliar el horario de atención incluyendo los sábados de 8:00 a 15:00 horas, para que los ciudadanos que por alguna razón no puedan acudir en la mañana, logren con tranquilidad acercarse por la tarde a renovar tanto la tarjeta de circulación, como la licencia de conducir.

El funcionario estatal detalló que la extensión del horario estará vigente hasta el 31 de octubre, fecha en que se da por terminado el Decreto, que ha condonado más de 57 millones de pesos en control vehicular y más de 2 millones en licencias de conducir.

Castro Valdez recordó que el objetivo de la puesta en marcha del presente Decreto fue el compromiso de respaldar a las familias bajacalifornianas, anteponiendo para ello intereses y medidas recaudatorias, comprobando que el Gobierno de Baja California genera resultados.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here