MEXICALI, MARZO 7, 2021.- Tres mil adultos mayores fueron inmunizados con la vacuna Pfizer contra COVID-19 este fin de semana, en la zona urbana de Mexicali.

 

El Secretario de Salud de la entidad, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, señaló que los 3 puntos estratégicos que se ubicaron en CECYTE Plantel Xochimilco, COBACH Plantel Baja California y el Centro de Salud de Santa Isabel, tuvieron una gran afluencia.

Informó que a partir del lunes se continuará con la jornada de vacunación para ese grupo de edad, por lo que solicitó mantener la calma y paciencia, a todos se les aplicará la vacuna, también reiteró el llamado a no hacer filas desde días antes, ya que eso solo provoca desgaste en su salud y es lo menos que la institución quiere.

Asimismo, exhortó a todos aquellos adultos mayores que recibieron la vacuna, a que continúen con los cuidados como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos, debido que este biológico minimiza las complicaciones que pudiera tener este virus en su sistema, pero no lo exenta a no contraerlo.

Agradeció el compromiso y trabajo del personal de salud, quienes se mantienen firmes en el combate de esta pandemia por COVID-19, así como a los medios de comunicación por su apoyo y difusión en esta tan esperada jornada de vacunación contra COVID-19.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here