MEXICALI, JULIO 17, 2020. A través de la firma del acuerdo entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Baja California, (COPLADE), y el Instituto de la Mujer en Baja California (INMUJER), se concretó colaborar con asesorías, capacitaciones en materia de población e implementación de programas.

La directora de COPLADE, Rosa Sánchez Martínez, y la encargada del despacho de INMUJER, Karla Pedrín Rembao, firmaron el documento el cual permitirá sumar esfuerzos en beneficio a un segmento importante de la sociedad en el ámbito de  atención a la política.

Sánchez Martínez, mencionó que por instrucciones del Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, se debe entablar diversos procesos de colaboración entre los diferentes organismos gubernamentales para promover estrategias de desarrollo.

Añadió que en un primer momento se realizó una reunión de trabajo con representantes de INMUJER, en la que se sentaron las bases para el establecimiento de un convenio marco de coordinación institucional.

“Estamos muy emocionados de colaborar con INMUJER, pues somos un órgano asesor y también capacitador, por lo que tenemos la mejor disposición de ayudar con todas las instituciones que lo soliciten”, puntualizó Sánchez Martínez.

Pedrín Rembao, destacó que existe la plena voluntad de COPLADE e INMUJER, para desplegar estrategias y acciones encaminadas a dar cumplimiento a los compromisos del Plan Estatal de Desarrollo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here