Se coordina Protección Civil de BC con Ayuntamientos ante persistencia de vientos y lluvias en la entidad

MEXICALI, ENERO 20, 2020.- El titular de la Dirección de Protección Civil Estatal, José Salvador Cervantes Hernández, dijo que se mantiene el monitoreo constante y la coordinación con los Ayuntamientos ante la persistencia del viento y lluvias en prácticamente todo el Estado.

Estas condiciones permanecerán en la entidad durante las próximas horas, el procedimiento estatal de alertatemprana, en el análisis nos arroja que los vientos y lluvias continuarán en la región de moderados a fuertes este miércoles y hasta la mañana el jueves por lo que hay que tomar las debidas precauciones y estar bien atentos a los reportes que se generen, dijo el funcionario estatal.

Cervantes Hernández dijo que se trata de Vendavales provenientes del noroeste con ráfagas que oscilan entre los 30 kilómetros por hora y en las zonas altas puede alcanzar los 63 kilómetros por hora y se seguirán registrando los periodos de lluvia en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Asimismo reiteró la recomendación de estar debidamente informados con las condiciones específicas de su municipio en la página de Protección Civil de Baja California: www.facebook.com/proteccioncivilbc .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre