TIJUANA, ABRIL 5, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Consuelo Saraí Vargas Sánchez de 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 1 de abril de 2021, Consuelo Saraí Vargas Sánchez, salió de su domicilio en la colonia El Pípila, sin que ningún miembro de la familia se percatara del momento exacto, informan que han tenido contacto con la menor a través de Messenger, donde afirma que esta bien, con una amiga, pero no dice en dónde está, por lo que se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos negros, cabello negro lacio al hombro, tez morena, mentón oval, estatura 1.63, complexión media, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana afilada, frente checa, orejas chicas. Seña particular: cicatriz en mejilla izquierda Vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa verde.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here