VILLAHERMOSA, OCTUBRE 16, 2020.- Durante la mañana de este viernes, se registro el desplome de un helicóptero en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, por lo cual, las autoridades desplegaron un gran operativo en la zona y suspendieron de manera temporal los vuelos comerciales.

Los primeros reportes señalan que la aeronave corresponde a un Black Hawk de la Marina Armada de México que estaba despegando del aeropuerto pero sufrió un percance con su rotor trasero por lo cual, el helicóptero cayó al suelo.

Por su parte, Protección Civil de Tabasco informo que tras el percance, 3 personas resultaron lesionadas de las cuales una sufrió fracturas en sus piernas y las otras dos solo sufrieron lesiones menores, no obstante, los pobladores de los alrededores del aeropuerto narraron que se escucharon la hélices de la aeronave seguido de un estruendo.

Cabe señalar que en la parte trasera del aeropuerto se podía apreciar al helicóptero de gran tamaño sobre su eje, pero rodeado de varios uniformados y siendo supervisado por un camion de emergencias del aeropuerto

REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here