TIJUANA, AGOSTO 14, 2020. Un total de 89 jóvenes del programa establecido por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Municipal de esta Secretaría de Seguridad, “Jóvenes Cambiando sus Vidas”, vieron culminado la mañana de este jueves el esfuerzo y dedicación que durante más de seis meses pusieron para graduarse con éxito, de este proyecto que ha impulsado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Hoy, estos jóvenes se suman a los más de mil 600 que durante los últimos meses han formado parte de este programa, convirtiéndose así en la generación número 16 que egresa satisfactoriamente, misma que además se vio reconocida con la entrega de 5 equipos de cómputo a los adolescentes más sobresalientes, los cuales fueron donados por la empresa Spasios.

“No olviden este tipo de proyectos que acaban de terminar porque es pilar fundamental para su carrera y para su vida personal, es por ello que es para mí un honor y un privilegio ser testigo de esta ceremonia de graduación, pues ustedes son ejemplo de disciplina, de esfuerzo y profesionalismo, que han demostrado a esta edad tan temprana”, señaló el secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

Por su parte el director de Prevención del Delito, Eduardo Goris Tamayo, felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar con esta buena conducta y empeño en su vida diaria, alentándolos a ser mejores personas con las herramientas adquiridas durante los últimos meses.

Un mensaje que fue secundado por la joven América Gándara, quien externó a sus también compañeros recién graduados, una felicitación por haber concluido este proyecto con una actitud positiva, donde a pesar de los retos no desistieron y siempre como señaló la joven, “le echaron ganas”.

Durante la ceremonia también se reconoció el gran esfuerzo de los padres de familia, quienes estuvieron apoyando en todo momento a sus hijos, y sobre todo depositaron su confianza en el trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, para guiar a los jóvenes hacía un mayor y mejor crecimiento.

Cabe señalar que se contó además con la participación de la instructora de “Jóvenes Cambiando sus Vidas”, la oficial Ana Jael Reynaldo; el director de Spasios, Víctor Alfonso Ramírez; el director general de Prevención de Delitos Cibernéticos, Eddy Jaime Villanueva y la regidora de la Comisión de Género, Diana Cecilia Rosa Velázquez, quien entregó a cada uno de los graduados una despensa para ellos y sus familias por el esfuerzo depositado al largo de estos meses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here