TIJUANA, ABRIL 15,  2021.- Con la finalidad de darle fluidez al tráfico en la ciudad, se incorporaron a la Subdirección de Tránsito Municipal, 25 nuevos inspectores que se distribuirán de manera estratégica en los puntos donde se presenta mayor congestionamiento vehicular.

 

Los inspectores de tránsito se encargan de regular la circulación vehicular y peatonal, así como vigilar, controlar e intervenir en el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte en cada uno de los entes territoriales.

Los nuevos elementos se ubicarán en el nuevo semáforo instalado en la colonia Federal, donde convergen los automovilistas que ingresan a la Garita de San Ysidro, además al acceso de la Ready Lane y Avenida Padre Kino.

Así mismo, realizarán maniobras estratégicas para agilizar el flujo vehicular en el área de Otay, donde se presenta congestionamiento vial derivado de los camiones de carga que desean ingresara a Estados Unidos por la Garita ubicada en esta zona industrial.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), ha dispuesto inspectores de tránsito en cruces peatonales para darle seguridad al transeúnte, así como en las glorietas de la Zona Rio. Durante la tarde, se desplazan a las áreas de tráfico pesado, en la delegación la Presa Este, agilizando la movilidad vehicular en el área de Valle Bonito, el Realito, Olivos, Aguazul, Santa Fe y Montesinos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here