Se presenta en Casa de la Cultura de Tijuana la obra teatral «Aquelarre»

TIJUANA, JUNIO 11,  2021.-Tras un largo periodo de ausencia debido a las restricciones de la pandemia, el grupo Telón Arriba eligió el teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana para retomar la presentación de su obra Aquelarre, el próximo 26 de junio a las 20:00 horas.

En seguimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), ajusta los foros permitidos en semáforo verde para las actividades presenciales, indicó la directora de la paramunicipal, Minerva Tapia Robles.

“Debido a que ya nos encontramos en semáforo epidemiológico verde, el cupo del teatro para las presentaciones pasa de 50 a 85 por ciento y seguiremos paulatinamente aumentando el aforo en el resto de los espacios atendidos por IMAC.  En ningún caso se dejará de lado el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y sana distancia”, explicó la titular del IMAC.

Aquelarre, obra teatral bajo la dirección de la fundadora de Telón Arriba, Claudia Bermudez, busca concientizar sobre la lucha de la mujer, a través del tiempo, en búsqueda del respeto y la libertad de ser.

La puesta en escena cuenta con el talento de las actrices Saray Cervantes, Gudelia Hernández, Bianca Emy, Katherine Spears y Claudia Bermudez, Adriana Gómez, así como los actores Jorge Cervantes y Yan Martínez.

Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla de la Casa de la Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira y tienen un costo general de 250 pesos. Mayor información comunicarse al teléfono 684 37 31 22 o al correo imac.casaculturaltj@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre