TIJUANA, NOVIEMBRE 27, 2018.- Con la finalidad de promover la actividad física entre nuestras niñas, niños y jóvenes, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, realiza una serie de activaciones físicas en planteles de educación básica de la ciudad para motivar a los alumnos a hacer deporte y cuidar su salud.

Lo anterior a través de la colaboración entre el Sistema Educativo Estatal que encabeza Miguel Ángel Mendoza González, y el Equipo Profesional de Basquetbol Tijuana Zonkeys.

El programa de Fomento al Deporte para Crear Mejores Personas de los Zonkeys busca acercar el básquetbol profesional de una manera dinámica y divertida, por medio de Botargas o algún material deportivo, haciendo dinámicas con los alumnos y obsequiando artículos profesionales y boletos para los partidos.

El objetivo del equipo profesional de basquetbol es incitar a los niños y jóvenes a ser mejores personas a través del deporte y la recreación, por medio de actividades dinámicas entre las que se encuentra el Día Zonkeys; actividad que consiste en otorgar un día totalmente gratis a los niños y jóvenes en las escuelas para presenciar un encuentro deportivo durante la Temporada 2019.

Las escuelas que participaron durante este mes en la actividad fueron las primarias “Juan Ernesto Gamaliel” de la colonia Granjas, “Ramón Delgadillo Sánchez” de Real de San Francisco II y el “Colegio Eiffel” de la Zona Centro, mientras que mañana se estará desarrollando la actividad en la Secundaria General No. 11 del fraccionamiento Campos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here