Se reactiva caseta de vigilancia en camino verde

TIJUANA, MAYO 13, 2021.- Dando seguimiento a los programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, esta tarde se reactivó la caseta de vigilancia ubicada en la colonia Camino Verde, con la finalidad de procurar la seguridad y tranquilidad social.

 

Con esta activación, se pretende aumentar la presencia policial en la demarcación para inhibir la alta incidencia delictiva, además de la violencia de género, por lo que se contará con un programa de prevención del delito y participación ciudadana.

Así como, disminuir los factores de riesgo asociados a la criminalidad, fortalecer el tejido social y propiciar las condiciones de vida para inhibir las causas del delito y la violencia, y con ello se recupere la tranquilidad y confianza en las autoridades.

Permanecerá un grupo de la Policía Juvenil para invitar a los jóvenes a fortalecer los valores éticos y morales con disciplina y ejercicio de su mente y cuerpo, y fortalecer así el tejido social, formando ciudadanos de bien.

Se mantendrán los programas de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, para incrementar sustancialmente la participación ciudadana, mejorar la seguridad pública y apoyar la gestión de las demandas de los vecinos, con trabajos transversales ante las dependencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre