TIJUANA, B.C., ABRIL 11, 2018.   Abril ya cuenta con 54 muertes violentas, y ya son 605 muertes en lo que va del año en Tijuana. La violencia armada se encuentra en un punto tan elevado que las autoridades y sus esfuerzos al parecer no logran ser suficientes para parar esta ola de violencia y ejecuciones que impera en la ciudad.

Fue reportado el ataque armado en contra de un hombre, a las 22:05 horas del martes, en la avenida Libertad de la colonia Independencia. En el patio de un domicilio se encontró a un hombre de aproximadamente 30 años, lesionado por arma de fuego en la espalda.

Respondiendo al reporte llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al lesionado, informando que se encontraba ya sin vida.  Se menciona que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

Siendo las 00:20 horas, se reportaron dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Del Fuerte de la colonia Campestre Murua. Al llegar socorristas de la Cruz Roja notaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El otro lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General. Al parecer, los responsables se retiraron en un vehículo tipo pick-up color negro.

A las 02:20 horas de la madrugada, se reportó la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años, sin vida, el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego. Esto sucedió sobre la calle Cabo Falso de la colonia Ampliación Guaycura. Al momento no se tienen datos de los responsables.

Durante la mañana de este miércoles, a las 09:00 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con huellas de violencia, sobre la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana I, en el Panteón Municipal no. 1.

En la mañana del martes 10 de abril, se localizó un cuerpo sin vida en la calle Ponderosa esquina calle Lechuza de la colonia Chihuahua. El reporte indica que en el interior de la cajuela de un vehículo Honda color verde, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Siendo las 08:28 horas, se localizó un cuerpo sin vida en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Camino Verde, al ser reportado un vehículo abandonado, Pick-up Sonoma, color rojo con placas de California, dentro del cual se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, envuelto en una cobija.

Autoridades médicas del Hospital General Zona Río, informan sobre el fallecimiento de un hombre, sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad, el cual había sido lesionado por arma de fuego el pasado 9 de abril, en la colonia Cañón del Padre.

A las 17:48 horas del martes, se reportó el ataque armado en contra de Miguel Ángel González Mireles, en la calle Gilberto Portugal colonia Reforma, en donde fue declarado sin vida por socorristas de la Cruz Roja que atendieron el reporte.

A las 23:12 horas, autoridades médicas del Hospital General informaron sobre el fallecimiento de Luis Miguel López Rodarte de 33 años de edad, el cual ingresó lesionado por proyectil de arma de fuego, en evento ocurrido en la colonia Tres de Octubre.

A las 23:08 horas, trabajo social del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre de nombre Juan Manuel de 34 años de edad, el cual ingresó lesionado por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Florido I sección.

Siendo las 00:45 horas de esta mañana, se reportó la presencia de un hombre de 36 años identificado como Paul Hernández Ulloa, lesionado por proyectil de arma de fuego, declarado sin vida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, sobre la avenida Del Fuerte esquina con Gato Bronco y Cosala, de la colonia Campestre Murúa.

A las 02:36 horas se localizó a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, tirado sobre la vía pública, en la calle Cabo Falso y Testerazo de la colonia Ampliación Guaycura, el cual tiene lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here