TIJUANA, B.C., MARZO 2, 2018. Un hombre fue muerto a balazos sobre la vía pública de la calle Alameda en la colonia Internacional, a las 13:54 del pasado jueves. Al arribar las autoridades a la escena, el occiso fue identificado como José Ramón Ibarra Barba de 31 años de edad. Elementos periciales de la PGJE realizaron las diligencias que corresponden al caso, como lo es el levantamiento y traslado del cuerpo a SEMEFO.

Reportan el hallazgo de una osamenta humana, localizada sobre un camino vecinal en el Rancho El Chicote y Residencial Barcelona. Aún no se determina la media filiación ni el sexo. Hechos ocurridos a las 16:24 horas del jueves.

Siendo las 18:30 horas se recibió el reporte de parte de las autoridades médicas del Hospital General, sobre el fallecimiento del paciente identificado como Giovani Eduardo García Arreola de 30 años de edad, el cual perdió la vida a causa de lesiones recibidas por arma de fuego, en eventos suscitados durante la tarde del día 11 de enero en la calle Batalla de Cuautla de la colonia El Florido, primera sección.

A las 21:10 horas, reportó el Hospital General la muerte de un paciente, quien recibiera lesiones por arma de fuego en hechos ocurridos en el bulevar Gato Bronco de la colonia Murúa Poniente. Refiere que los hechos están relacionados con un intento de robo a un camión de valores.

Dos cuerpos sin vida fueron reportados la noche del jueves, lesionados por arma de fuego, sobre la vía pública en Ruta Guadalupe Victoria de la colonia Mariano Matamoros centro. Uno de los fallecidos fue identificado como José Armando Vizcarra Gómez de 28 años de edad. El segundo occiso es un desconocido de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

 

Al filo de la medianoche, se reportó un hombre sin vida, con lesiones por arma de fuego, sobre la calle Benito Juárez del Poblado Ejido Mariano Matamoros. El occiso fue identificado como Julio César López Delgado de 41 años de edad.

El reporte de un sujeto sospechoso lo recibió esta mañana la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar indicado, sobre la calle Marmol de la colonia Guaycura, pudieron encontrar un mensaje escrito en una cartulina, que el sujeto dejó pegada en un portón de metal, la cual indica amenazas entre grupos criminales, muy probables responsables de la ola de ejecuciones que se han venido dando en esta ciudad.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here