Se unen chefs y restaurantes para celebrar con niños y adultos de casas hogar

TIJUANA, ENERO 9. 2021.-En el marco de su 13 aniversario, Revista Mujer Actual llevó a cabo una campaña en la que se convocó a 13 chefs de la región quienes cocinaron para niños y adultos mayores de casas hogar de la ciudad, con quienes compartieron un momento de alegría durante las fiestas decembrinas.

Así lo destacó Zaida Muriel, directora y fundadora de Revista Mujer Actual, quien refirió que el 2020 fue de retos y mucho aprendizaje, pero también un año en el que Mujer Actual llegó a sus 13 años de fundada y no podría pasar desapercibido.

“Ante nuestro sentido de responsabilidad y solidaridad con quienes más han sufrido por esta pandemia, estamos convencidos de que la mejor manera de celebrar nuestro aniversario es hacerlo de manera diferente, por lo que planteamos nuestro deseo a 13 de los chefs más prometedores de nuestra ciudad”, indicó.

La idea, explicó, fue que estos chefs cocinaran para pequeñitos de orfanatorios y para adultos mayores de casas hogar, sumando 13 organizaciones civiles como una señal de solidaridad, entrega y calidez para ellos en esta época.

“De esta forma, en Mujer Actual reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, poniendo nuestro granito de arena para brindar amor y esperanza a quienes más lo necesitan, de la mano de nuestros creativos chefs y la generosidad de nuestros patrocinadores, demostrando una vez más que unidos siempre podremos salir adelante”, expresó Zaida Muriel.

Entre las fundaciones que se visitaron, tomando las debidas medidas sanitarias, se encuentran Centro del Anciano, Fundación Única, Hogar Infantil La Gloria, Casa de Día para Abuelitos, Casa Hogar de los niños, Vida Joven de México, Orfanato Emmanuel, Casa Hogar La Esperanza, Eunime Por Tijuana, Provisión Atención Integral, Casa Hogar Agnes Lester, Estancia Abuelos con Alzheimer.

En tanto, los chefs y restaurantes que se unieron a esta iniciativa fueron Jaime Moreno, de Sano & Punto; Dulce López, de Dulce Vida; Alfredo Villanueva, de Bodegas Santo Tomás; Érika Naranjo, de Cielo; Jotch Plascencia, de Creato Pizza; Manuel Julia, de Karbó; Javier Caro de La Justina.

Asimismo, Janina Garay, de Canella; Sergio Chávez, de Fin de California; José Figueroa, de La Carmelita; Mario Medina, de Úrsula, Rocas Resort; Perla Laborín, de Xocolatillo; Fernanda de la Parra, de Diagonal Bakershop; y Alberto Cancino, de La Saladita.

Finalmente, la directora de Revista Mujer Actual también extendió un agradecimiento a Nissan Bajan, Grupo Enerser, Xiga, Chevron Gasolineras y Toros de Tijuana, por apoyar en este proyecto, el cual fue documentado en formato de video para crear bellos recuerdos de esta unión de 13 años, 13 chefs y 13 fundaciones. Para ver los momentos compartidos pueden seguir las redes sociales Facebook: @Revista Mujer Actual Instagram: @SoyMujerActual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre