CIUDAD DE MÉXICO, EP, 08/07/2019.- Tras la inesperada renuncia, este día, del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, el presidente de México nombró hoy en su lugar a Arturo Herrera, quien se desempeñaba como subsecretario de esa misma dependencia.

En un video para dirigirse a los mexicanos en donde informó sobre la decisión del ya hoy ex secretario de hacienda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aceptó la renuncia que le presentó Arlos Urzúa y consideró que para darle continuidad al gobierno de transformación y no de simulaciones, es necesario nombrar a quien ya conoce los objetivos de su gobierno.

Recordó que uno de los objetivos principales de su gobierno, es no hacer un gobierno rico y un pueblo pobre, por lo que tiene que seguir con el propósito de acabar con la corrupción y la impunidad, pero apoyar siempre a los que menos tienen.
Informó que Arturo Herrera, es una persona con amplia experiencia y conocimientos sobre la economía, que habrá de darle seguimiento a los trabajos del gobierno de la Cuarta Transformación.

Esta es la renuncia que el académico Carlos Urzúa envió al presidente de México:

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here