MEXICALI, JULIO 14, 2020. En veintidós ocasiones se ha llevado a cabo la desinfección de las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, sumando un total de 26 mil 500 metros cuadrados de áreas limpias, con el objetivo de atender en las mejores condiciones a los contribuyentes, informó el secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

El funcionario estatal agregó que por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, se determinó que todas las oficinas de atención al público fueran sistemáticamente desinfectadas para evitar problemas de salud entre los usuarios.

Durante los meses de mayo, junio y julio se han realizado la sanitización y desinfección de oficinas de atención al público, en Recaudaciones y Subrecaudaciones de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.

“En estos días se tiene mucha afluencia de personas y es necesario extremar precauciones por la contingencia de salud provocada por el COVID-19, para salvaguardar al público en general, así como a los trabajadores del Estado”, manifestó el secretario.

Castro Valdez destacó que en todas las instalaciones de las Recaudaciones y Subrecaudaciones se mantienen las medidas sanitarias preventivas recomendadas por profesionales del Sector Salud, como la sana distancia, evitar aglomeración de personas, llevar cubrebocas, proporcionar gel antibacterial al ingresar a las oficinas y tomar la temperatura de los contribuyentes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here