Secretaría del Campo de BC continúa brindando servicios al sector agropecuario durante pandemia

Algunos de los trámites que se realizan son: expedición y revalidación de registros comerciales, registros ganaderos, certificación y clasificación de alimentos, información de mercadeo.

MEXICALI, ENERO 8, 2021.- Bajo un estricto protocolo de sanidad, personal de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) de Baja California, continúa brindando los servicios al sector agrícola y pecuario de la entidad, informó el titular Héctor Haros Encinas.

Indicó que derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se han establecido guardias de trabajo, con el objetivo de seguir ofreciendo los servicios que tradicionalmente productores agrícolas y pecuarios requieren para su trabajo.

Los servicios que continúan ofreciéndose son expedición y revalidación de registros comerciales, registros ganaderos, certificación y clasificación de alimentos, información de mercadeo, así mismo los Puntos de Verificación Interna (PVI) en el Estado.

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a mantener al día sus documentos y poder revisar en las oficinas de la SCSA, los horarios y condiciones de atención, a fin de preservar la salud de los colaboradores y productores que requieran realizar trámites presenciales.

La recomendación es acudir con cubrebocas, seguir los lineamientos establecidos por el Sector Salud de lavado continuo de manos, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Así como recordar la importancia de abstenerse de asistir a reuniones con aglomeración de personas donde no se respeten los protocolos, evitar organizar convivencias de alto riesgo y en la medida de lo posible no salir de casa.

Para finalizar Haros Encinas, señaló que están a disposición los números telefónicos en cada una de las oficinas en el Estado, para dudas sobre servicios o programas que se promueven desde la SCSA, así como la página en Facebook de la dependencia, donde con gusto, se les dará atención a sus comentarios: https://www.facebook.com/BC.SCSA.

Los números telefónicos para dudas son los siguientes:

• Delegación SCSA en Tijuana: (664) 624-2085.

• Delegación SCSA en Tecate: (665) 103-7511.

• Delegación SCSA en Ensenada: (646) 172-3085.

• Oficina de la SCSA en Valle de la Trinidad: (646) 153-4040.

• Sub Delegación SCSA en San Quintín: (616) 165-2051.

• Sub Delegación SCSA Zona Sur: (639) 112-3006.

• Centro de Atención al Campo, Mexicali: (686) 551-7308 y 7310.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre