TIJUANA, FEBRERO 27, 2021.- El próximo 2 de marzo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California invita a la tercera sesión del Grupo Interinstitucional para la Reforma Laboral que se llevará a cabo en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tijuana. 

El Titular de la STPS, Sergio Moctezuma Martínez López, mencionó que dicho grupo lo integra la Secretaría a su cargo, así como la Secretaría de Hacienda, el Poder Judicial, el Congreso del Estado de Baja California, entre otros.

Martínez López, detalló que las atribuciones de este grupo, son: emitir acuerdos, establecer lineamientos, aplicar procedimientos y demás instrumentos para la materialización de la implementación del nuevo modelo de justicia laboral en Baja California.

Por instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, será de vital importancia la participación de todas las partes para llevar a buen puerto y materializar el nuevo modelo de Justicia Laboral.

Por último, el funcionario expresó que Baja California se encuentra comprometido para que las relaciones laborales se den en un entorno a la democracia, libertad, con equilibrio.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here