Mexicali, Julio 21, 2020. Para revisar aportaciones de nuevas formas para la atención de los ciudadanos, empleadores y servidores públicos, tanto en sus talleres, capacitaciones y cada uno de los servicios que se ofrecen, el secretario del Trabajo y Previsión Social de BC, Sergio Moctezuma Martínez López, sostuvo una reunión virtual con el titular de la Dirección de Previsión Social, Ricardo González Rentería, y todo el equipo de servidores públicos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Lo anterior responde al cumplimiento de las instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, de implementar de forma permanente una política de mejora continua en sus procesos y servicios a la ciudadanía.

En la reunión cada uno de los participantes expuso un resumen de acciones y procedimientos aplicados en los programas y acciones trazados, sobre todo ante la nueva normalidad que ha impuesto la pandemia del COVID-19 en la región.

González Rentería, resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando aún ante las limitantes que ha impuesto la emergencia sanitaria y se sumó al titular de la STPS en el sentido de ser estratégicamente propositivos ante las condiciones en las que se transitan para mantener cada una de las áreas de atención de esta Dirección como lo son las Coordinaciones de Certificación y Capacitación de Competencias Laborales (Conocer), Empresa Segura, Desarrollo Humano Laboral y la de Inclusión Laboral.

“Hemos estado desarrollando nuestra labor de manera virtual, aunque en el caso de los servidores públicos que reciben por ejemplo los Talleres de Sensibilización para Servidores Públicos, estén en sus oficinas o en resguardo domiciliario”, compartió González Rentería.

Finalmente aseguró que la Dirección de Previsión Social, mantendrá los
programas y acciones trazadas en cada una de las coordinaciones y que en breve
dará a conocer a la ciudadanía, empleadores y servidores públicos nuevas formas
de comunicación para mantener una mayor cercanía y cumplir con las metas
trazadas.

En el encuentro virtual estuvieron los encargados de cada coordinación, así como
los servidores públicos adscritos a la Dirección de Previsión Social, quienes
coincidieron en cumplir la premisa de optimizar y garantizar una mejor atención y
en todo momento preservar los Protocolos de Seguridad Sanitaria.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here