MEXICALI, JULIO 1, 2019.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California inició la difusión de sus actividades en el portal institucional, así como en diferentes redes sociales, dio a conocer el secretario Ejecutivo, Luis Irineo.
El propósito es mantener un andamiaje de comunicación con los diversos sectores sociales sobre el combate a la corrupción que realizan el Comité Coordinador, la Comisión Ejecutiva y la propia Secretaría Ejecutiva, además de promover la rendición de cuentas, transparencia, fiscalización y control de los recursos públicos.

La presencia en el portal institucional y en redes sociales se dio a partir que el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California entregó al SESEABC las tablas de aplicabilidad para que se integrara en la red de sujetos obligados a nivel nacional.

Una vez que se dio a conocer su incorporación como sujeto obligado, la tarde del 15 de junio, se realizaron los ajustes tecnológicos correspondientes a fin de dar cumplimiento con una obligación de ley.

El sitio del portal es www.seseabc.gob.mx mientras que la cuenta de twitter es @seseabc y en youtube es Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California en donde se pueden consultar los videos de sesiones. En cuanto a Facebook se encuentra en proceso de aprobación la cuenta solicitada.

Información de Antonio Heras.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here