MEXICALI, SEPTIEMBRE 17,  2020.- El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez participó en la CCCXXXIV Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales del país, en donde expuso los avances en materia de financiera del Estado y habló de las principales necesidades económicas del territorio bajacaliforniano.

La Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales de México, estuvo encabezada por el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, quien agradeció a los diferentes Secretarios de Hacienda de los estados de la república su participación y colaboración.

Durante el acercamiento, llevado a cabo por vía electrónica, el funcionario estatal comentó que para Baja California es muy importante el tema de la retroalimentación y el diálogo constante con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Castro Valdez señaló que en la administración que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, se ha estado insistiendo en dejar un legado de orden y saneamiento financiero que permita al Estado crecer en beneficio de todos los bajacalifornianos.

Agregó que en estos momentos, hay algunos temas importantes en la mesa que requieren de una participación conjunta con la SHCP como la agilización de proyectos en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), el fortalecimiento federal en tema de pensiones, entre otros.

Finalmente el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, refrendó el compromiso de participación y colaboración con el organismo federal, para implementar las estrategias propuestas que más beneficio traigan a Baja California.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here