Seguridad y justicia social, ejes de propuestas de Gloria Miramontes

Pide el voto “puro MORENA”, por Marina del Pilar para gobernadora, para Montserrat Caballero como Alcaldesa, y para ella, como diputada local del Distrito XIII

TIJUANA, MAYO 2, 2021.- La seguridad y la justicia social son los ejes de las propuestas principales en materia legislativa, fiscal y de gestión que trae la candidata a diputada local por el Distrito XIII, por el partido MORENA, Gloria Arcelia Miramontes.

 

En especial, en los comercios ha llamado la atención la propuesta de más cámaras en toda la ciudad, y, en especial, en los chalecos de los policías, tanto municipales como estatales, reiteró: “para la seguridad de los ciudadanos, y de los propios agentes de seguridad”.

 “Con esas cámaras se puede saber bien cuál es la verdad, y no solo lo que diga cada quien, porque también, hay que admitirlo, a veces hay ciudadanos que se quieren pasar de vivos, y evadir la justicia; pero, también, es importante que, si el oficial cometió un acto de corrupción o de abuso de autoridad, la Sindicatura Municipal cuente con más elementos para juzgarlos y procesarlos”, explicó.

 El buen recibimiento que ha tenido en todos los lugares visitados, tanto en comercios, casas, mercados sobre ruedas, y en las calles y cruceros, Gloria Miramontes pide el voto “puro MORENA”, por Marina del Pilar para gobernadora, para Montserrat Caballero como Alcaldesa, y para ella, como diputada local del Distrito XIII. “Porque no les vamos a fallar”, asegura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre