TIJUANA, JULIO 08, 2020. La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos sujetos, al ser encontrados responsables de los delitos de robo de vehículo, y robo calificado.

El Ministerio Público de las Unidades de Robos Zona Centro y la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, aportó los indicios suficientes para poder obtener las dos sentencias en procedimientos abreviados.

En el primer caso, por el delito de robo calificado fue sentenciado a 7 años de prisión el de nombre RAYMUNDO ROMERO AGUILAR, quien el 18 de septiembre de 2017 hurtó 1 millón 480 mil pesos, que le habían sido entregados en la empresa que laboraba, para depositarlos en un banco.

Por lo anterior se realizó el procedimiento abreviado este 7 de julio de 2020, en el que se le dictó sentencia condenatoria de 7 años de prisión, una multa de 15 mil 098 pesos, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 1 millón 480 mil pesos, además de negarle beneficios.

En otra audiencia se sentenciado a JOSÉ BRYAN MURILLO PURECO, a 7 años de prisión, una multa de 42 mil 245 pesos, sin beneficios libertarios, esto luego de que el 15 de octubre de 2019, despojó de su vehículo a una persona en el estacionamiento del establecimiento Home Depot de la Vía Rápida.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here