TIJUANA, ABRIL 19, 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, dió a conocer en su arranque de campaña que su administración buscará la unión entre gobierno, clase trabajadora y sector empresarial para salir adelante como ciudad.

“Esta ciudad se sostiene por el sector empresarial, ahora a nosotros nos toca hacer la ‘chamba'”, expresó, asegurando que son las empresas socialmente responsables las que llevan el peso en la economía de la población.

Caballero Ramírez dió inicio a su campaña rumbo a la alcaldía en la maquiladora Prime Wheel, ubicada en ciudad industrial, donde dirigió unas palabras a los trabajadores del turno nocturno en punto de la medianoche.

“Mi arranque de campaña no es en Zona Río ni aquellas colonias, yo salí de la clase trabajadora y vengo a representarlos”, aseguró, indicando que sabe lo que representa el salir a trabajar de noche y buscar el bienestar para su familia.

Finalmente, pidió romper los mitos de una desunión con el sector empresarial, y sentenció que su administración se basará en tres pilares: Seguridad, infraestructura y economía.

“Por fin alguien de nosotros va a llegar a la alcaldía, alguien de la clase trabajadora…Tijuana es trabajo y tiene trabajo para todos”, sentenció

En el arranque de campaña estuvo acompañada del candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Moctezuma, y los representantes del sector empresarial Román Caso, Jorge Orus, Saúl de los Santos, Alejandro Salguero, José Luis Villasana y Juan José Torres Durán, gerente de Prime Wheel.

 

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here