Seremos una oposición responsable en el Legislativo: PES

MEXICALI,B.C, JULIO 21, 2021.- Una vez que los integrantes del consejo general del Instituto Estatal Electoral de Baja California, validó el cómputo de la elección de diputaciones por el principio de representación proporcional, se confirma que el Partido Encuentro Solidario (PES) es la segunda fuerza política en el estado.

Así lo expresó Benjamín Gómez Macías, presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Baja California, quien añadió que la fracción del PES en la XXIV Legislatura será una digna representante de las necesidades de los bajacalifornianos.

Con cuatro diputados del PES, los bajacalifornianos pueden estar seguros que vamos a trabajar para proponer temas para el beneficio de todos los ciudadanos, pues fue el principal compromiso de nuestro candidato a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, explicó Benjamín a los medios de comunicación.

Es importante mencionar que las propuestas de nuestros candidatos a la alcaldía de los cinco ayuntamientos y de la gubernatura, serán promovidas en el Legislativo, pues estas tienen como objetivo generar mejores condiciones de vida para todos, sostuvo.

Ahora es momento de preparar los temas que serán expuestos en la máxima tribuna del estado, porque, así como lo hubiese hecho nuestro candidato Jorge Hank Rhon, vamos a cumplir con los compromisos hechos con los bajacalifornianos, recalcó.

En ese sentido, Benjamín Gómez Macías agradeció el apoyo de los bajacalifornianos que respaldaron el proyecto político del Partido Encuentro Solidario, encabezado por el ingeniero Jorge Hank Rhon.

Sin duda será todo un reto trabajar en una legislatura de mayoría morenista, pero el PES será una oposición responsable que trabajará para lograr la unidad, la reconciliación y sobre todo en solidaridad con los bajacalifornianos subrayó.

La fracción del PES en la XXIV Legislatura estará conformada por: María Monserrat Rodríguez Lorenzo // Suplente Nayeli Azahire Palomino Magaña; Miguel Peña Chávez // Suplente Alejandro Carrillo Treviño; Rosa Margarita García Zamarripa // Suplente Saravi Saralei Franco Bautista y Juan Carlos Pelayo Sánchez // Suplente Ana Lilia Dávila Delgadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre