Sesionará Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del IEEBC

La sesión se celebrará a las 12:00 horas de este miércoles 19 de enero.

MEXICALI, ENERO 18, 2022.  La Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por el consejero Electoral, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, tendrá sesión de dictaminación este miércoles 19 de enero a partir de las 12:00 horas.

 

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, durante la sesión se abordará como único tema el punto de acuerdo número IEEBC-CPCyEC-PA01-2022, “Ampliación del plazo previsto en el artículo 36 de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, a la solicitud de referéndum legislativo identificado con la clave IEEBC/CG/REF001/13-01-2022”.

La sesión se realizará de manera virtual, esto en atención a los protocolos sanitarios implementados por el IEEBC con el fin de evitar la propagación del virus que origina al COVID-19, por tal motivo, el presidente de la Comisión exhortó a la ciudadanía interesada a dar seguimiento a la sesión a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre