MEXICALI,  FEBRERO 22, 2021. – Este martes 23 de febrero a partir de las 14:00 horas, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación a partir de las 14:00 horas.

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, la Comisión encabezada por la Consejera Electoral Graciela Amezola Canseco, revisará en primer término el proyecto de dictamen número 58, relativo a la renovación de la presidencia provisional del Comité Directivo Municipal de Tijuana del Partido de Baja California.

Posteriormente, se revisará el proyecto de dictamen número 59, en el que se atiende la renovación de la presidencia interina del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social de Baja California.

Finalmente se informó que, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y, a fin de disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19, la sesión se realizará de manera virtual y, en cumplimiento con el principio de máxima publicidad que rige a este organismo, se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here