Sesionará Consejo General del IEEBC

La Sesión se realizará este lunes 16 de octubre en punto de las 15:00 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional.

MEXICALI ,OCTUBRE 15, 2023. – Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, recibieron la convocatoria para la que será su 20ª Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este lunes 16 de octubre, en punto las 15:00, en la Sala de Sesiones del IEEBC bajo la modalidad mixta.

El secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez informó que el orden del día contempla, como único punto el Dictamen número 6 de la Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación por el que se somete a consideración del Consejo General, el Protocolo para la consulta previa, pública, abierta, regular, de buena fe, accesible, adecuadamente informada, dirigida a personas con discapacidad para la implementación de mecanismos, procedimientos y criterios de inclusión, igualdad sustantiva y no discriminación, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, en Baja California.

Finalmente, Guzmán Gómez indicó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC, lo anterior, en atención al principio de máxima publicidad que rige a esta autoridad, por lo que invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma a través de las diversas plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre