PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2020.- Nuevamente oficiales preventivos de Rosarito y la Guardia Nacional aplicaron el Reglamento de Tránsito para sancionar una infracción menor y descubrieron una costosa moto acuática que resultó con reporte de robo en los Estados Unidos.

La moto estaba sobre un remolque de color blanco que contaba también con reporte de robo en el Condado de Orange, California.

Los policías narran en su bitácora que al patrullar por las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez se percataron que estaba estacionado un remolque de manera indebida, al detener su marcha para indagar el motivo, los policías corrieron la serie tanto del vehículo acuático como del remolque para descubrir que ambos habían sido objeto de robo cruzando la frontera.

Por ello el binomio Guardia Nacional-Policía Municipal procedieron a incautar el Jet Ski, blanco con rojo, marca Yamaha con numero de matrícula 3248PT el cual se encuentra en buen estado así como el remolque.

La moto acuática  el remolque pueden alcanzar un precio en el mercado cercano a los 560 mil pesos comentó un vendedor especializado en estos artículos en la ciudad de San Diego, consultado respecto al particular.

La moto fue reportada como robada el pasado 6 de noviembre del 2020 y recuperada horas más tarde por los uniformados en Playas de Rosarito donde el exhorto del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Francisco Javier Arellano Ortiz gira en torno a aplicar el reglamento ante la más mínima falta que pudiera derivar en una conducta delictiva mayor. “antes de que se convierta en un crimen o ilícito de consideración, lo primero es prevenir”, puntualizó el policía de carrera.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here