TIJUANA, MAYO 7, 2021. “No soy político, si estoy aquí es por la misma sed de justicia, y que, como ciudadano, creo que la política no es mala, los malos son los gobernantes que piensan que el pueblo les sigue creyendo, y vemos que no se cansan de robar, mentir y traicionar”, expresó Teodoro Rey Huerta.

 

El candidato a diputado local del Distrito 6, mejor conocido como “El Compa Teddy” Rey, dijo lo anterior porque advierte: “sigo viendo un pueblo sediento y hambriento de justicia; eso es lo que me anima a ser candidato, para que, desde una curul, ir logrando el cambio que quiere la gente, y no ha llegado”.

 Teddy Rey observa que, los políticos de los otros partidos distintos a Fuerza Por México, “andan de distrito en distrito, de partido en partido, y trabajando solo para ellos; yo, al igual que ustedes, estoy cansado de esto; por eso acepté participar, pero con un partido limpio, igual a mí”.

“Como candidato, mi primera propuesta es escuchar a mi gente, y caminar de la mano con ellos; yo no vengo a prometer lo que no pueda cumplir; mi única promesa es trabajar como debe ser, para lograr lo que mi gente necesita, ya que son las mismas necesidades que tenemos todos como ciudadanos”, abundó.

 Así reiteró el llamado a votar el 6 de junio de manera razonada, “y, si le razonan bien, verán que la única opción es Fuerza Por México, y sus candidatos, en este caso, en el Distrito local 6, por su servidor, Teodoro Teddy Rey”, finalizó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here