Sigo viendo un pueblo sediento y hambriento de justicia: Teddy Rey

TIJUANA, MAYO 7, 2021. “No soy político, si estoy aquí es por la misma sed de justicia, y que, como ciudadano, creo que la política no es mala, los malos son los gobernantes que piensan que el pueblo les sigue creyendo, y vemos que no se cansan de robar, mentir y traicionar”, expresó Teodoro Rey Huerta.

 

El candidato a diputado local del Distrito 6, mejor conocido como “El Compa Teddy” Rey, dijo lo anterior porque advierte: “sigo viendo un pueblo sediento y hambriento de justicia; eso es lo que me anima a ser candidato, para que, desde una curul, ir logrando el cambio que quiere la gente, y no ha llegado”.

 Teddy Rey observa que, los políticos de los otros partidos distintos a Fuerza Por México, “andan de distrito en distrito, de partido en partido, y trabajando solo para ellos; yo, al igual que ustedes, estoy cansado de esto; por eso acepté participar, pero con un partido limpio, igual a mí”.

“Como candidato, mi primera propuesta es escuchar a mi gente, y caminar de la mano con ellos; yo no vengo a prometer lo que no pueda cumplir; mi única promesa es trabajar como debe ser, para lograr lo que mi gente necesita, ya que son las mismas necesidades que tenemos todos como ciudadanos”, abundó.

 Así reiteró el llamado a votar el 6 de junio de manera razonada, “y, si le razonan bien, verán que la única opción es Fuerza Por México, y sus candidatos, en este caso, en el Distrito local 6, por su servidor, Teodoro Teddy Rey”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre