TIJUANA, B.C., FEBRERO 7, 2018. A continuación una lista de lo más relevante en el tema de la violencia generada en las calles de Tijuana, las pasadas 24 horas.

Dos extremidades humanas fueron localizadas en el Cañón de las Carretas de la colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio de los Buenos, la mañana del martes. Según se menciona en un reporte, una persona ubicó a un perro que traía una mano humana en el hocico, por lo tanto dio aviso a las autoridades, quienes localizaron otra mano a un lado de un mensaje en cartulina que hacía referencia al robo. Las autoridades dispusieron de los restos según el protocolo.

En otro caso, autoridades médicas del Hospital General Tijuana HGT, reportaron la tarde del martes, el fallecimiento por lesiones de arma de fuego del paciente identificado como Andrés Esquivel Luques, quien ingresó al nosocomio el día 3 de febrero a las 23:00 horas, luego de un ataque armado en la privada Arbusto, de la colonia Villas del Álamo.

Asimismo, las autoridades médicas del HGT informaron sobre la muerte del paciente identificado como Mendoza León Juan Manuel, ingresado el día 5 de febrero por lesiones de arma de fuego, trasladado de la ciudad de Tecate.

Se reportó alrededor de las 19:25 horas del martes, el cuerpo sin vida de un hombre, quien fuera lesionado con disparos de arma de fuego, sobre la vía pública, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia. El occiso no ha sido identificado, tenía entre 40 a 45 años de edad.

A las 9:50 se reportó un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en el abdomen, mientras se encontraba sobre la calle Murua Martínez de la colonia Campestre Murua. Se indica que su estado de salud es grave. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris.

A las 18:50 horas, se localizó en un basurero a un hombre sin vida, con las extremidades superiores maniatadas y con visibles huellas de violencia. El hallazgo se produjo sobre la calle Francisco Madero de la colonia Divina Providencia.

Siendo las 20:25 horas, se reportó la lesión de un hombre, por disparo de arma de fuego, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, en el exterior de la Cárcel Pública Municipal. El lesionado indica que iba caminando por el lugar cuando escuchó disparos y sintió la lesión. Su estado de salud al parecer es estable. No hay datos de responsables.

Un joven de 19 años intentó suicidarse, en la calle Mercenarios de la colonia Cumbres. El joven se disparó con un arma de fuego a la altura de la cabeza. El suicida fue trasladado a un hospital de emergencia a recibir atención médica. Los hechos fueron reportados a las 20:15 de la tarde del martes. Su estado de salud se reporta como grave.

Cuatro personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, en la calle Tibuquina esquina con calle Piña de la colonia La Morita. Eran las 22:00 horas cuando se recibió el reporte del ataque armado en donde tres personas fueron trasladadas de gravedad a un hospital de emergencia. Socorristas de la Cruz Roja reportaron sin vida a un masculino de entre 40 a 45 años en el lugar.  Los trasladados fueron dos hombres y una mujer quien presentaba un impacto en el cráneo.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here