TIJUANA, FEBRERO 13,  2021.-En la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo a cargo de la actual alcaldesa de Tijuana, la Síndica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, emitió su voto a favor del nuevo Secretario de Gobierno Carlos Mora y el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Pedro Cruz Camarena.

A ambos titulares les hizo saber que el Órgano de Control Interno estará atento a las acciones que lleven a cabo ambas Secretarías y todas las direcciones que emanan de las mismas para vigilar la correcta aplicación de los recursos humanos, financieros, materiales y la rendición de cuentas.

De igual manera, hizo un llamado al recién nombrado Secretario de Seguridad para solicitarle y reiterarle que estará muy atenta al funcionamiento de esta entidad municipal para que se conduzca con calidad y honradez en beneficio  de los ciudadanos y se sienta, de nueva cuenta un ambiente de protección, tranquilidad y seguridad en las calles de Tijuana.

En una Sesión de Cabildo con una duración no mayor a una hora, la Síndica Municipal María del Carmen Espinoza Ochoa reiteró su apoyo a la nueva Presidenta Municipal, Karla Ruiz y a los encargados de Gobierno y Seguridad municipales, para trabajar como debió ser desde el inicio de la actual administración: todos juntos en beneficio de Tijuana. Y así mismo la Síndica enfatizó su postura y la labor del Órgano Interno de Control en salvaguardar los recursos públicos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here