TIJUANA, FEBRERO 24, 2021.-María del Carmen Espinoza Ochoa, titular de la Sindicatura Procuradora, instruyó a la Dirección de Contraloría iniciar el procedimiento de auditoría a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con el objetivo de verificar que la mencionada dependencia cumpla con los lineamientos que marcan las leyes, reglamentos y normas técnicas vigentes de nuestra ciudad.

Dicha auditoría corresponde al periodo fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020 y se ejecutará con auditores de la Dirección de Contraloría, encargada de la fiscalización y revisión del ejercicio de los recursos públicos asignados a cada una de las Dependencias, Delegaciones, Entidades y Fideicomisos que conforman el H. Ayuntamiento de Tijuana, B.C.

La titular del Órgano Interno de Control, María del Carmen Espinoza Ochoa, ha sido muy contundente y directa en señalar que las auditorías que realiza la Sindicatura Procuradora, están apegadas a los reglamentos y normas vigentes, y que se implementan con el único objetivo de transparentar el uso adecuado y correcto de los recursos, mismos que se deben ver reflejados en una mejor administración pública en beneficio de los tijuanenses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here