«Sindicatura en tu colonia» llega a todo Tijuana

TIJUANA, ENERO 28, 2021.-La Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, manifestó estar muy contenta de poder llegar a las 9 delegaciones del municipio de Tijuana a través del Programa “Sindicatura en tu colonia”, el cual tiene como propósito ser una Sindicatura más cercana a la gente, visitando una colonia distinta en cada edición, para así atender de manera directa las problemáticas de la ciudad. Entre las cuales, destacan las siguientes:

  • Seguridad pública.
  • Recolección de basura.
  • Pavimentación.
  • Rehabilitación o creación de áreas verdes.
  • Alumbrado público.

La titular del Órgano Interno de Control dio a conocer que, gracias al compromiso de su personal, se ha logrado generar mayor confianza con los tijuanenses y cada vez más personas se acercan a la Sindicatura para levantar una queja o denuncia, debido a que saben que cuentan con un aliado en el municipio que está para ayudar y apoyar a la gente.

“Sindicatura en tu Colonia” es un programa que cumple con la premisa de “más territorio y menos escritorio”. Y así lo ha hecho la Síndica municipal asistiendo a las colonias, paramunicipales y diversas dependencias municipales para supervisar y mejorar el ejercicio de los recursos del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre