Sindicatura extiende sus condolencias

TIJUANA, ENERO 12, 2021.- a Sindicatura Procuradora lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Eduardo Muñoz López, de 68 años de edad, quien tras subir las escaleras al primer piso del Palacio Municipal sufrió un infarto fulminante, según información del personal médico.

Para los medios de comunicación se hace resaltar que, la Sindicatura Procuradora
es un órgano de control interno que no le compete la responsabilidad del mantenimiento del inmueble, si bien tenemos la obligación y facultad de emitir nuestra opinión técnica, también debemos observar cualquier inconsistencia en el proceso de compra o uso indebido del recurso público.

Así mismo, se hace de su conocimiento que en el inmueble actualmente hay tres elevadores, el de personas con discapacidad, el de Presidencia y el elevador de uso general, el cual está accesible y en funcionamiento en el primer piso del inmueble. Personal de atención ciudadana debe proveer las facilidades a quienes lo requieran, también se hace de su conocimiento que el ayuntamiento cuenta con equipos como sillas de ruedas para uso de los ciudadanos.

La Sindicatura Procuradora lamenta profundamente el desafortunado deceso ocurrido en tan lamentable situación y extiende el compromiso que tiene con todos los ciudadanos, así como el apoyo incondicional para la familia Muñoz López.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre