Sindicatura Procuradora ahorra más de 22 millones de pesos

TIJUANA, ENERO 14, 2021.-La Síndica Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana María del Carmen Espinoza Ochoa destacó el ahorro durante su primer año de gestión por  $22,302,656 pesos.

Asimismo resaltó que es la primera vez que una Sindicatura logra un ahorro tan significativo sin descuidar las actividades y responsabilidades de la dependencia relacionadas al combate de la corrupción y la vigilancia del uso de recursos públicos municipales.

La titular del Órgano Interno abundó que durante el año 2020, se logró crear una Sindicatura cercana a la gente atendiendo a la población hasta sus colonias o en las mismas instalaciones en Palacio Municipal.

Además, precisó que este ahorro reitera el compromiso de todo el personal que integra esta dependencia hacia los Tijuanenses, ya que se cumplieron las metas establecidas ahorrando un 35% del presupuesto. Siendo esto, un resultado mucho mayor al obtenido durante el año 2019 que cerró con un ahorro apenas del 11%.

Para finalizar, instó a que se siga trabajando en la mejora constante de las acciones y actividades que realiza el gobierno municipal para ejercer de manera eficiente los recursos con los que se cuenta, siempre bajo los principios de legalidad y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre