TIJUANA, JUNIO 01, 2020. En atención a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar atención personalizada a las personas que así lo requieran, la mañana de este lunes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), apoyó al señor José Ramírez, quien solicitó ayuda para la atención de la salud de su esposa.

La directora del SDIF Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez, acudió al domicilio de la persona de la tercera edad, que se localiza en la colonia Terrazas del Sol, en la Delegación Playas de Tijuana, para dar soporte a su esposa que hace tres años sufrió un evento cerebrovascular y hacer entrega de despensa, cobijas, kits de higiene, medicamento, entre otros insumos que serán de ayuda para la pareja.

“Estamos atentos a las peticiones de todos los ciudadanos, en esta ocasión, un matrimonio de la tercera edad, requerían atención médica; así como de la construcción de un sanitario en su hogar para hacer más fácil su vida cotidiana, por lo que se procedió a resolver la situación de los ciudadanos”, mencionó Bautista Ramírez.

La titular de la dependencia paramunicipal explicó que el personal del Sistema DIF en coordinación con cuadrillas de Obras Públicas de la Delegación de Playas de Tijuana, llevarán a cabo la construcción de sanitario, trabajando de manera interinstitucional, hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here