TIJUANA, ABRIL 17, 2021.-Entre las muchas peticiones que le han manifestado los residentes del Distrito 4 federal, a la candidata del partido Fuerza Por México, Josefina Zavala García, destaca la necesidad de un mercado de abasto cercano a Villas del Campo.

 

También, por aquellos rumbos, muy alejados de la gran ciudad, y cercanos a los límites con el municipio de Tecate, solicitan que se construyan un centro de salud, una Cruz Roja, Bomberos, una comandancia policiaca, y, lo prometido por tantas administraciones anteriores: el Hospital General de la Zona Este.

 Josefina Zavala y su suplente, Genoveva Hernández, toman nota de todas las peticiones, aclarando que, si bien la labor de ellas será la legislación federal, asumirán también la facultad de la gestoría, y, sobre todo, la revisión de los presupuestos, en especial, para que se haga realidad el Hospital General de la Zona Este, que es una inversión federal y estatal.

 Este sábado, incluso, dialogaron con el candidato de Fuerza Por México (FXM) para gobernador, Jorge Ojeda García, en un encuentro estatal de simpatizantes del partido y del aspirante a la gubernatura, y Jorge Ojeda se comprometió a hacerlas fuertes también en esas gestiones.

 Ellas son las únicas que hacen equipo, recorriendo juntas el distrito, pues en los demás candidatos es muy común que se ve solamente al o a la candidata propietaria, pero no al o la suplente.

 En el tema de seguridad pública, residentes de las zonas de Villas del Campo, Margaritas y Parajes del Valle, entre otras, reclaman por alumbrado público, casetas policiacas, y rondines más frecuentes, ya que frecuentemente hay asaltos y hasta algunos asesinatos.

 Zavala García pide el voto para que, con la fuerza de la gente, llegue a ser la diputada federal del Distrito 4, y la voz de todos los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión, de tal manera que, esos proyectos se cumplan.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here