TIJUANA, B.C., ENERO 19, 2018.  El Lic. Pedro Blanco Morales, apoderado legal de la empresa Transportes Tijuanenses, y socios que lo respaldan, solicitan al alcalde Juan Manuel Gastélum, y al director de Transporte Público Municipal Javier Salas Espinoza, su intervención para dar solución al problema surgido al interior de la empresa.

El problema surgido es meramente entre accionistas: una parte quiere continuar con las mismas situaciones con respecto a la renta de placas, cobro de cuotas, uso de unidades viejas, choferes sin control, negación al programa “Raite”.

Otra parte, sin embargo, quiere trabajar de la mano del gobierno municipal, apostarle a la modernización con unidades nuevas, sistemas de recaudos, apoyo al programa “Raite”, no más cobros de cuotas a los choferes y no más rentas de placas”.

Es por esto que el apoderado legal de transporte Tijuanenses y socios que están de acuerdo, invitan a aquellos socios que se encuentran “mal informados” a que se sumen para poder construir una empresa donde “todos seamos parte y trabajemos en beneficio del usuario”.

“Debemos dejar de mantener a los pseudo líderes que sólo se sirven de nuestras cuotas y nos utilizan de monedas de cambio para obtener beneficios políticos”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here