ENSENADA, JULIO 22, 2020. Como parte de su trabajo en materia social, la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez entregó distintos paquetes de apoyos con los que se benefició́ a colonos de escasos recursos de la ciudad de Ensenada.

La legisladora señaló que estos forman parte de una serie de ayudas que se realizarán en las próximas semanas a lo largo y ancho del Distrito XVII. En el Valle de San Quintín, se estarán repartiendo este próximo 23 de julio.

Fueron un total de 100 familias beneficiadas con materiales de construcción para mejoramiento de vivienda, medicamentos, tinacos, despensas, estudios ópticos, lentes, artículos de limpieza, andaderas, sillas de ruedas y bastones para personas de la tercera edad, por parte de la gestión directa de la legisladora, quien de nueva cuenta reiteró el fuerte compromiso de ayudar a quienes menos tienen.

“Aquí en la mancha urbana de la ciudad existe un rezago histórico en materia social, pero los protagonistas del cambio verdadero tenemos como prioridad el ayudar a quienes más lo necesitan”, sostuvo.

La congresista del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Baja California, precisó que la inversión realizada para la entrega de estos apoyos fue de un total de 350 mil pesos, los cuales fueron entregados en especie directamente a los beneficiarios.

El evento de entrega-recepción de los citados apoyos se llevó́ a cabo la tarde de este martes 21 de julio de 2020 en un espacio contiguo al módulo de gestión ciudadana de la diputada Miriam Cano, donde los presentes agradecieron ser tomados en cuenta gracias a las gestiones sociales de la legisladora.

Por su parte, Cano Núñez, se comprometió con la ciudadanía de Ensenada y con el pueblo de El Valle de San Quintín a seguir buscando beneficios en favor de quienes menos tienen.

“Para su servidora una de las premisas de trabajo que traemos es la labor social, es muy importante que por el bien de todos primero los pobres; porque necesitamos beneficiar a la gente para que tengan mejores condiciones de salud, una vivienda mejor y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, concluyó́.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here