TIJUANA, MAYO 12, 2021. La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, Va por Baja California, a diputada local por el Distrito 9, Olga Macías Abaroa, acudió como invitada a la sesión ordinaria del grupo Unidos por Tijuana, A. C., donde expuso algunas de las propuestas que garantizarán mejores condiciones de vida para la población.

 

Macías Abaroa, acompañó a Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por dicha coalición, donde se comprometieron a trabajar de la mano para atacar de fondo la problemática de inseguridad que se vive en la ciudad. De esta forma, al asumir el cargo, cada quien desde su espacio, promoverán acciones que brinden resultados inmediatos para que la gente viva tranquila y en paz.

“La seguridad es el tema primordial de todos los gobiernos, enfocaremos esfuerzos para lograr condiciones de vida dignas. También, reestructuraremos programas como el del SAT Estatal, para que funcione de manera eficiente y no represente un golpe para la economía. Son años de trabajar para beneficio de la sociedad, es momento de recuperar a nuestra Tijuana”, dijo.

Al comprometerse a trabajar en unidad, la candidata respaldó el proyecto de ciudad de Jorge Ramos Hernández, ya que el esfuerzo en conjunto logrará mejores resultados. A la sesión ordinaria acudió el presidente de la asociación, Álvaro Montaño; la secretaria general, Adriana Ruvalcaba; así como miembros activos, que agradecieron la visita de los candidatos entregándoles reconocimientos.

Posteriormente, Macías Abaroa, se reunió con cerca de 100 integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, para festejar el Día de las Madres, reconociendo la labor que realizan cada campaña política, coordinando esfuerzos para impulsar acciones que den como resultado, una mejor ciudad para vivir.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here