SSPCM Atiende 81 incidentes en las últimas 24 horas

• Policía municipal asiste en 26 hechos de tránsito, en tanto Bomberos auxilia en 55 contingencias por lluvia y vientos

TIJUANA, ENERO 26, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de sus cuerpos de rescate y policiacos atendieron un total de 55 incidentes relacionados con las lluvias y fuertes vientos, presentados en las últimas horas en la región.

Cuidar del patrimonio de los ciudadanos, así como su salud, es preponderante para el presidente municipal Arturo González Cruz, por lo que ante la onda gélida existente, los cuerpos de emergencia se encuentran atentos para socorrer a los tijuanenses que se encuentren en alguna situación de riesgo.

En este sentido de las 6:00 del lunes 25, a las 6:00 horas de este martes se atendieron más de 101 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaron incidentes diversos.

El Cuerpo de Bomberos auxilió en diferentes siniestros, destacando siete postes ladeados, seis postes caídos, siete situaciones donde indicaba la presencia de cables de luz caídos, además de siete árboles derribados por la fuerza del viento y dos a punto de caer.

Así como dos letreros comerciales dañados en su estructura amenazado con desplomarse sobre vías carreteras, además se acudió a brindar la atención una sección de la estructura de una construcción a punto de caer, en la colonia los Altos.

El encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno exhortó a la población estar alertas de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.

En tanto, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal recibió 46 reportes de los cuales 26 fueron hechos de tránsito; los más relevantes dos choques a objeto fijo, una volcadura, una caída de pasajero, ocho situaciones de tránsito y se contabilizaron cuatro lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre