TIJUANA, B.C., JULIO 8, 2018.  Tras ser diagnosticada con leucemia mieloide aguda, la historia de Patricia Jaqueline Aguirre Camarillo de 6 años de edad se dio a conocer el pasado 5 de junio. Paty se encuentra en tratamiento oncológico en el Hospital General Tijuana.

La pequeña Paty se ha caracterizado por ser una niña sonriente, alegre, quien además disfruta de escuchar y cantar la música del grupo Ha*Ash, en especial de la canción ‘Perdón, Perdón’.

Luego de que la historia de Paty se viralizara en redes sociales a través de la participación de la comunidad y de los representantes de diversos medios de comunicación locales, las artistas Hanna y Ashley conocieron el caso de su pequeña fan.

Así fue que la tarde de este sábado 7 de julio, las integrantes de Ha*Ash, en una visita sorpresa previo a su concierto, acudieron al Hospital General Tijuana para conocer a Paty, quien se encontraba jugando y cantando junto a su gemela Camila.

Ambas niñas se mostraron felizmente sorprendidas al conocer a las hermanas Hanna y Ashley, por lo que no dudaron en correr a abrazarlas en el momento en que las vieron entrar al aula hospitalaria.

Durante la vista, las niñas tuvieron la oportunidad de cantar junto a las artistas, a lo que ellas llamaron un “concierto privado”, ya que Paty, por su estado de salud, no se encontraba en la posibilidad de salir del hospital.

Posterior a la visita, Paty, Camila y su madre, Jessica Esmeralda, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este sueño, en especial a las integrantes del grupo Ha*Ash. 

Cabe mencionar que la menor continúa internada en el Hospital General de Tijuana, en el servicio de Oncohematología Pediátrica, junto a otros 9 menores que también luchan contra el cáncer infantil, esto con el apoyo del Secretario de Salud en la entidad, Guillermo Trejo Dozal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here