Supervisa Arturo González avances de rehabilitación de la avenida de los Charros

TIJUANA, ENERO 7, 2021.- Cerca de 14 mil ciudadanos serán favorecidos con mejores condiciones de movilidad gracias a los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la avenida De Los Charros, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar los avances de dicha obra.

«Tal como lo hicimos el año pasado, en el 2021, la prioridad para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, es la reparación de las vialidades, es por eso que atendemos las que más nos han solicitado. En esta ocasión se trabaja en la avenida De los Charros, que permitirá mejores condiciones de movilidad en la zona”, puntualizó el primer edil.

González Cruz, explicó que las labores se ejecutan en 150 metros cuadrados, posterior al bacheo, se pavimentará dicha arteria. Con estas acciones, Tijuana avanza en obras que mejoran la infraestructura urbana, lo que garantiza el tránsito seguro de peatones y automovilistas.

Gracias al trabajo continuo en favor del desarrollo y la movilidad de la ciudad, ya han sido atendido más de un millón 352 mil 999 metros cuadrados de vialidades. Además, en los lugares donde se labora, se llevan a cabo jornadas de recolección de basura, limpieza y reparación de luminarias, permitiendo circular por un municipio más limpio y ordenado.

El principal objetivo de la actual administración, es brindar a la población obras de calidad que generen el bienestar, metas que poco a poco se están cumpliendo gracias al trabajo conjunto y la suma de esfuerzos ya que de esta forma, Tijuana avanza a una verdadera transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre