Supervisa Arturo González bacheo en calle Río Suchiate de la colonia Marrón

TIJUANA, ENERO 28, 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de bacheo que se ejecutan en la calle Río Suchiate de la Delegación Centro, con el objetivo de constatar la calidad de las obras que den como resultado el mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad.

“Esta arteria es muy importante, como una ruta de la zona Río hacia la carretera libre a Rosarito, al bulevar Agua Caliente, al Cuauhtémoc y calles importantes de la delegaciones Centro y Sánchez Taboada, labores que beneficiarán a cerca de 20 mil ciudadanos. Con estas acciones, Tijuana avanza en obras que optimen las condiciones de movilidad”, explicó González Cruz.

Los trabajos se ejecutan con asfalto caliente en 350 metros cuadrados, entre la calle Río Balsas y el bulevar Cuauhtémoc en la colonia Marrón, garantizan su vida útil hasta por 12 años, acciones que finalizarán el fin de semana, quedando abierta a la circulación vehicular, lo que permitirá mayor seguridad para el tránsito de peatones y automovilistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre