Supervisa presidente municipal de Tijuana motoconformado en calle de colonia la Tona

TIJUANA, ENERO 14, 2021.- El presidente municipal Arturo González Cruz, supervisó la obra de motoconformado de la calle San Fernando, en la colonia La Tona, a fin de mejorar las condiciones de movilidad de más de 5 mil residentes de la Delegación La Mesa.
González Cruz explicó que los trabajos se realizan en mil 500 metros cuadrados entre las calles Las Palmas y Canal, donde se utiliza maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), para ejecutar las labores solo en el transcurso de este jueves.
El mandatario local informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó el mantenimiento de las lámparas de los alrededores y acercó una cuadrilla de limpieza para la remoción de basura de las calles aledañas.
Con estas acciones, Tijuana avanza en la rehabilitación y saneamiento de las calles de la ciudad, desde el inicio de la administración a la fecha, el Gobierno Municipal, ha retirado 755 mil 401 toneladas de basura y reparado 16 mil 650 luminarias.
La actual administración hace un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias mientras duren las obras; del mismo modo, se exhorta a mantener limpias las zonas atendidas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre