TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2018.- En lo que va de la presente administración municipal, la Sindicatura Procuradora del XXII Ayuntamiento de Tijuana ha registrado el ingreso de 95 mil 490 vehículos a los depósitos vehiculares al servicio del Municipio, de los cuales han sido devueltos el 71%.

“Luego de revisar que se cuente en regla con la documentación correspondiente y se hayan cubierto las multas, la Sindicatura ha supervisado la devolución de un total de 67 mil 593 vehículos a sus propietarios y el resto se encuentra en proceso de recuperación o remate”, informó la Síndico Procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde.

Subrayó que del total de vehículos ingresados a los depósitos vehiculares, actualmente 21 mil 004 unidades (el 22%) se encuentran en proceso de recuperación, remate y/o a disposición de otra autoridad distinta al municipio.

La funcionaria municipal precisó que 6 mil 889 vehículos han sido rematados (el 7%) y que gracias a la coordinación con el personal de la Unidad de Recuperación de Vehículos del Consulado General de Estados Unidos, se han detectado 308 vehículos con reporte de robo activado, tanto local como en Estados Unidos de América.

Guzmán Valverde destacó que los autos remolcados por las distintas empresas concesionarias pueden ser consultados en www.sindicatura.gob.mx, o bien los ciudadanos pueden comunicarse al Departamento de Supervisión de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, en el teléfono directo (664) 9737272, así como también al (664) 9737273 extensión 7770, donde se les brindará mayor información.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here