MÉXICO, AGOSTO 7, 2018.- Fiel a su esencia, la cantante y actriz Susana Zabaleta pidió al virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apoyo para cultura ya que explicó que “el pueblo vive del arte, y es el arte el que existe y el que se queda”. comentó.

La privilegiada voz de Zabaleta resonó adentro de la sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario en donde se presentó por segunda ocasión como solista. La cantante cautivó al público con temas de diversos artistas, que si bien, no eran de un mismo género musical, la soprano brindó un espectáculo de primer nivel.

Con una decoración en el escenario que asemejó el interior de un bar, la cantante subió al entarimado al compas del pino del maestro Antonio Aguilar, quien tocaba en su instrumento Dos días en la vida, de Jarabe de palo, tema con el que inició el concierto, siendo los aplausos quienes daban un cálido recibimiento a la artista.

“Se llama Adentro, por todos los años que me han acompañado, desde los lugares más chiquitos en donde sólo había 30 personas, hasta ahorita que ya llenamos los lugares. Ustedes han estado ahí en las buenas, en las malas y en las peores”, comentó la también actriz nacida en Coahuila, quien dedicó a sus músicos y al público el recital.

Por más de dos horas Susana Zabaleta brindó a los presentes un repertorio musical ecléctico en donde interpretó grandes éxitos de diversos autores como Armando Manzanero, Julieta Venegas, Jarabe de Palo, Consuelo Velázquez, Mozart y La maldita vecindad.

Con información de LA OEM

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here