MEXICALI, AGOSTO 6, 2020. Las sesiones del taller virtual de manualidades “Piedra, papel o tijera”, organizado por la Secretaría de Cultura de Baja California en coordinación con su oficina de representación en Tijuana, continuarán durante el mes de agosto en el marco del programa La Cultura Continúa.

“Idea, Papel o Tijera” es una serie de talleres impartidos por Sandra Luz Palafox, enfocado a la población infantil con posibilidad de que pueda participar toda la familiar sin salir de casa.

Cada transmisión, que se realiza por Facebook/BC.SecretaríaCultura, ofrecerá la oportunidad de aprender en su primera clase como elaborar una mariposa, este viernes 7 de agosto a las 17:00 horas.

Para el día 14, a la misma hora, se elaborará una marioneta, mientras que el día 21, flores de papel; y en la última clase del mes el viernes 28, libretas en forma de catarina.

La estimulación de la creatividad durante los primeros años de vida tiene un impacto positivo en la formación integral de los seres humanos.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here