TIJUANA, B.C., ABRIL 12, 2018.  Continúan los ataques a unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana SITT. Esta mañana, alrededor de las 06:45 horas, se registró un ataque en contra del camión número 38 de la ruta Terrazas, en donde viajaban 40 pasajeros.

Un grupo de 12 sujetos armados con palos y garrotes, se abalanzaron en contra del camión 38, el cual transitaba con pasajeros, golpeando y dañando la unidad, rompiendo vidrios y alarmando a los ciudadanos quienes salieron asustados del transporte público municipal.

En total fueron rotos 11 vidrios de la unidad.

Al parecer el operador pudo observar, que los sujetos traían un vehículo tipo ‘Urban’, con los distintivos de la empresa Altisa de color blanco.

Este no fue el único ataque en contra del SITT registrado las últimas horas, pues la noche del miércoles, se registró un ataque con piedras a la unidad 116, en la ruta a Valle de las Palmas, además de otro ataque a una unidad de ruta Terrazas. Siendo en total tres las unidades vandalizadas en las últimas horas.

Al parecer se bajaron de una camioneta Explorer para vandalizar.

También se menciona una camioneta Escape 2002 color verde oscuro con placas americanas, de donde bajaron sujetos dispuestos a vandalizar una vez más, las unidades del transporte municipal SITT.

El Ing. Rafael Echegoyén presidente del Consejo de Administración del SITT pide a las autoridades que garanticen la seguridad de la ciudadanía que se ve afectada por estos ataques continuos a los camiones del SITT, que al parecer, han sido perpetrados por la empresa Altisa.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here